miércoles, 5 de agosto de 2009

Hoy es...

Más ahora el futuro es presente;
El sueño la Luna…
La brisa… un susurro en tu frente.

¿De nuevo tiemblas ante el fantasma
Que antaño vino a verte?
No es esa la agitación que mi alma pretende.
¡No!

Hoy un ciclo se cierra:
Muerte no ha sido;
Mira allende.

Hoy, quizás, los pétalos se han perdido;
No ha llovido;
La luz se ha ido…
Mas la brisa vuelve.

Hoy lo etéreo se hace carne;
Lo perdido… olvido.
Y un soplido… vuelve a refrescarte.

La luz no se ha consumido…
y de nuevo… vuelve a iluminarte.

Hoy mi sombra a tus pies yace;
Mira mis ojos, que antaño averiguaste.
Hoy es el día que las puertas de un nuevo camino, los ángeles abren.
Hoy es presente, futuro y el día que de nuevo, como ayer, vuelvo a amarte.

Mas no…
No me he ido;
Vengo a quedarme.


Daniel Villanueva
06/07/09

Continuación de "Tal Vez..."

1 comentario:

Merit-Neith dijo...

Gracias, mi vida. Tiene respuesta,aunque un poco presuntuosa. La has leído y probablemente no imaginases que lo era.

Xxxx